sábado, 22 de septiembre de 2007

Presentación

Este blog es un homenaje desde Chile a Emmanuel, uno de los más grandes cantantes de habla hispana de todos los tiempos, que con su música y entrega total sobre el escenario ha marcado la pauta y escrito páginas de oro en la historia de la música latina.

El objetivo de este homenaje es recopilar todas aquellas noticias e imágenes que tengan que ver con las visitas que Emmanuel ha efectuado a Chile y darlas a conocer a todas y todos los seguidores de la música de este artista mexicano en Chile y el mundo. Asimismo, colaborar en la difusión de su quehacer artístico musical internaional.

El blog consta de varias secciones de interés. La sección de noticias constituye el centro de las secciones y se encuentra ordenada en orden cronológico a partir de 1987 hasta el presente. El blog está llamado a que lo visiten periódicamente, pues se irán agregando de vez en cuando aquellas nuevas noticias antiguas y actuales de Emmanuel en Chile.
En relación a las noticias de Chile, ustedes, fans o seguidores de la carrera artística de Emmanuel, mujeres y hombres, de todas las generaciones, están llamados a colaborar para completar este homenaje enviando alguna de aquellas noticias que aún nos faltan y cuyo listado aparece en la sección “Material de prensa que falta”, así como otras noticias no conocidas.
La persona que colabore con alguna noticia aparecerá en los créditos como una forma de agradecimiento. En lo posible, es importante que la noticia venga con su fuente completa en términos de fecha y medio de comunicación en que apareció. Enviar a emmanuelenchile@gmail.com
Con respecto a los comentarios que ustedes puedan formular a las noticias, las únicas reglas que se establecen es que éstos deben ser ponderados, constructivos y respetuosos circunscribiéndose exclusivamente a la carrera “artística” de Emmanuel; muy bienvenidos serán también aquellos comentarios a las noticias que evoquen algún recuerdo, alguna vivencia, que contribuya a complementar la noticia que se comente y la historia de Emmanuel en Chile, tanto de parte de fans de Chile como de otros países. El sitio no está disponible y no acepta ningún comentario irrespetuoso ni agraviante.
A modo de nota, hay que señalar que este blog no se lucra con la imagen de Emmanuel y no es un sitio oficial del artista.
El material que se pone a disposición de ustedes es para compartirlo, no habiendo más solicitud que citar la fuente de donde fue extraído (emmanuelenchile.blogspot.com) si es que sus contenidos son citados en otros sitios de internet.
Luego de toda esta presentación, les saludamos cordialmente e invito a disfrutar de Emmanuel en Chile.


No hay comentarios: