sábado, 22 de septiembre de 2007

2003

Emmanuel: "Estoy tan vigente como Paul McCartney"

Cuando se le consultó si ya pensaba en dejar los escenarios, Emmanuel, a lo mero macho, rechazó categóricamente las afirmaciones de que está de capa caída, y se defendió diciendo que "mi carrera está tan vigente como la de Paul McCartney y muchos otros artistas que por años se han mantenido en la primera línea"

El discacho
El artista llegó por estos pagos para presentar su última papita discográfica. Este lleva por nombre "Emmanuel Presenta" y trae puros temas clásicos que dejaron la escoba entre los años '40 y '70.
"Aunque todos son discos antiguos, grabar estos temas resultó una novedad para mí", señaló el intérprete en la rueda de prensa, en la que decenas de fanáticas de todas las edades lo vitoreaban y le lanzaban piropos.
El CD incluye los inolvidables "El Bodeguero", "Piel Canela", "La Bamba" y "Guajira", en versiones trabajadas con DJs. "Para mí, el reto fue llevar estos clásicos a un esquema totalmente moderno sin que pierdan su carácter y esencia. Lo que hicimos fue hacer un disco muy internacional y moderno", añadió el ex torero.
Emmanuel se quedará en Chago hasta el próximo martes. Entre las actividades que le esperan al intérprete de "La Chica de Humo", están su paso por las pomadas de TVN "De Pé a Pá" y "Rojo: Fama Contrafama".


La Cuarta, 28 de junio de 2003

No hay comentarios: