viernes, 21 de septiembre de 2007

En Viña 94

Alta temperatura


Emmanuel “Ese soy yo”

Mujeres, seducción, amores platónicos, sexo: el cuestionario prohibido de Emmanuel


¿Qué debe tener la mujer que te seduzca?
Tiene que tener un sex appeal, eso que te entra por el pecho y te arrastra, y tú no sabes por qué. Además tiene que saber conversar, tener un punto de vista y ser muy simpática. Ahora, si me preguntas de quién te enamoras, eso no lo sé, te enamoras de quien te enamoras, no es algo que uno decida.

¿Qué te mataría de una mujer?
El mal olor de boca. Y no es que me mataría, me mata.

¿Qué les ofreces tú?
Yo no sé lo que hay en mí. Si uno trata de ofrecer algo, no sería verdad. Ofrezco lo que yo sea; “Ese soy yo”, como dice la canción.

¿Qué es lo primero que le miras a una mujer?
Las piernas.

¿Cuál es la mujer que más te ha impresionado?
Claudia Cardinale, que me gustaba desde hace niño. Hasta que un día la conocí y mira adonde la vengo a conocer: ¡en la amazonía peruana! Yo iba a dar un espectáculo y ella estaba filmando una película. Yo tenía 23 y ella más de cuarenta, pero no había perdido nada de su atractivo. Cuando la vi me tiré sobre la mesa donde estaba comiendo y estuve tres días con ella.

¿Con qué ropa duermes?
En general duermo completamente desnudo. Pero cuando hace mucho frío, duermo con una polera para protegerme la espalda.

¿Cómo fue tu primer beso?
A los 12 años, adentro de un armario cuando jugaba a las escondidas. La niña puso tanta resistencia que no me acuerdo si fue beso, pelea o qué.

¿Te gusta besar o que te besen?
Las dos cosas.

¿Desvestir o que te desvistan?
Generalmente desvisto, pero me gustan las dos cosas.

¿La fogosidad o la ternura?
Es que todo depende. Hay veces que haces el amor fogosamente y otras tiernamente. Pero la ternura es mejor compañía que la fogosidad. Si fuera sólo fogosidad, al cuarto día te mueres.

¿Cuál es el mejor piropo que te han hecho?
Fue en Italia, cuando una niña vino corriendo por detrás, me agarró las nalgas y gritó ¡bambino! Yo le contesté un dicho bien bonito que hay en México: para eso son, ¿pero se piden!.



Revista TV y Novelas?, febrero de 1994

No hay comentarios: