sábado, 22 de septiembre de 2007

2003

Emmanuel llega a Chile el jueves

Fuente :Orbe

El domingo se presentará en el programa de TVN “De Pé a Pá”.

Este jueves 26 de junio, a las 09:35 horas, procedente de Buenos Aires, Argentina, el cantante mexicano Emmanuel llega a Chile para presentar su nuevo disco titulado ’”Emmanuel Presenta”.
Dentro de las actividades de su visita el azteca el viernes realizará una conferencia de prensa a las 11:00 horas en dicho lugar y más tarde firmará autógrafos en la Feria del Disco. Luego el domingo se presentará en el programa de TVN “De Pé a Pá”.
El intérprete estará en Chile hasta el martes 1 de julio cumpliendo con una extensa agenda promocional que también considera un encuentro con sus fanáticas chilenas y más de alguna sorpresa.
Cabe recordar que Emmanuel es uno de los artistas con mayor prestigio en el mundo de habla hispana. Su sólida trayectoria lo convierte en un ícono de la música pop latina, hoy nos sorprende con un nuevo disco doble.
Por un lado, once clásicos de la música contemporánea latina con arreglos innovadores y actuales producidos por el italiano Emmanuel Ruffinengo.
El disco dos, contiene cinco remixes creados por algunos de los mejores DJ’s de la escena mundial, tales como Robbie Rivera, Roger Sánchez, Albert Cabrera, DJ Dero y Mijangos.

La Segunda, Martes 24 de Junio de 2003

No hay comentarios: