sábado, 22 de septiembre de 2007

2002


Don Francisco espera con los dedos cruzados lograr la meta

¡A ponerse con la Teletón, chiquillos!

¡Y partió la Teletón, cabros! A sacarse los cocodrilos de los bolsillos porque esta noche Don Francisco, caporal de la cruzada benéfica, pondrá el candado de la campaña en el Estadio Nacional, con la esperanza de triunfar y lograr la meta.
Las 27 horas de amor partieron anoche en el Teatro Teletón. A eso de las 21 horas, la sala presentaba un lleno total y el nerviosismo típico de los programas en directo. Poco a poco el naipe se ordenó y minutos antes de salida al aire llegó el Presidente de la República, Ricardo Lagos, en compañía de su esposa, Luisa Durán.
A las 22.15 y tras un video juvenil, colorido y musical, como es el espíritu de la actual campaña, se escuchó la dulce voz de Kimberly Cruz, la "niña símbolo". La menor hizo la primera donación en la caja auxiliar del Banco de Chile y dio por iniciado el programa especial que une a la televisión chilena por un noble fin.
Mario Kreutzberger presentó más tarde a los rostros ancla que los acompañarán durante la jornada. Fue así como aparecieron Kike Morandé, Felipe Camiroaga, Alejandro Guillé, Jorge Hevia, Antonio Vodanovic, Karen Doggenweiler y Cecilia Bolocco.
El popular animador pronunció un emotivo discurso, en que motivó a la gallada a salir a la calle y ponerse en la cuenta 24.500-03: “Esta es la gran oportunidad de darnos un abrazo fraterno. El alcanzar la meta será el reflejo del espíritu de Chile. La Teletón nos ayuda a ser más buenos y a decir con propiedad que somos una gran nación”.

Buen mastique
Mientras en el escenario brillaban las estrellas locales y extranjeras-como el mismísimo Emmanuel que realizó una eterna actuación con una ajustada camisa roja-, el patio de comidas el festival del mastique era a todo ritmo. Sabandas, reporteros gráficos, camarógrafos, locutores y periodistas le daban como bombo en fiesta a los productos regalados por variadas marcas. El café y las papas fritas causaron estragos durante la madrugada.
La fiesta artística continuó con Myriam Hernández, Víctor Manuel y Pedro Fernández. El cuate hizo delirar a las féminas, con su sombrero y capa, y no perdió la oportunidad de cantar su clásico "Yo no fui".
Coco Legrand se puso con el humor a eso de las 01 de la mañana. Las carcajadas ayudaron a los tevitos a no entregarse a los brazos de Morfeo.
Esta noche, a eso de las 22 horas, comienza el show en el enclave deportivo ñuñoíno. Don Francis espera poner el broche de oro con un cómputo que supere los 10 mil millones.

Fuente: www.teleton.cl


La Cuarta, 30 de noviembre de 2002.

No hay comentarios: