viernes, 21 de septiembre de 2007

En Viña 94

Emmanuel: “Voy con el alma desnuda”

Era como lógico. De lo primero que nos habló Emmanuel, desde México, fue de la internacionalización. Había escuchado comentarios en el sentido que había resistencia, de parte de algunos sectores, porque Televisa se ha hecho cargo - junto a su socio Megavisión - de la organización del evento. "Lo que a mí me parece de maravillas - dice- es que el Festival de Viña vaya a tener una cobertura tan importante. Me han dicho que va a llegar a ”Japón, Rusia, al Asia, a lugares de la Tierra donde nunca antes se escuchó el nombre de Viña del Mar. Yo pienso que no hay que temerle a la internacionalización...".
Estaba Emmanuel en la ciudad de León, en México, hasta donde había llegado para ofrecer unos conciertos. Y de allí, después de la entrevista, debía trasladarse hasta el aeropuerto para dirigirse a España, donde tendría una serie de presentaciones.


¿Cómo vienes, Emmanuel?
Con todas las ganas. Los reencuentros con los públicos son hermosos, más si se trata del Festival de Viña, del cual tengo recuerdos imborrables y hermosos. Voy a ir con el alma desnuda, para llenarme otra vez de vivencias lindísimas.


¿Qué es lo que harás en la Quinta Vergara, esta vez?
Creo que haremos un recorrido por algunos de los temas que más han gustado a la gente y también integraremos aquellos nuevos que por ahí han pegado.


¿Que harás después de lo de Viña?
Pues, en marzo, comienzo la grabación de mi nuevo disco, con temas inéditos.


¿Incluirás algún tema ecológico?
Pues, sí, hay uno que trata ese tema.

¿El resto son canciones de amor?
El amor es el gran tema de mis canciones. Porque el amor es el gran tema de mi vida. Yo sigo enamorado y llevo una vida matrimonial muy armónica. Estoy bien por ese lado...


Revista TV – Grama, Febrero de 1994.

No hay comentarios: