sábado, 22 de septiembre de 2007

En Viña 2000

Emmanuel cosecha en Viña

Con una emotiva actuación, el cantante mexicano cautivó a los chilenos
A.F.P.

Un sonado triunfo alcanzó el cantante mexicano Emmanuel en la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con una actuación que electrizó a las 20.000 que abarrotaron la Quinta Vergara.
El público captó de inmediato que algo único iba a ocurrir este jueves en el festival cuando Cecilia Bolocco, la conductora estrella del evento, anunció a Emmanuel como la personificación de la sensualidad, el movimiento, Sus canciones tuvieron la inmediata réplica del público, en especial las adolescentes que siguieron las letras de sus temas, incluso cuando el popular intérprete hacía estudiados silencios.

En la palma de su mano...

El público fue el gran marco en la actuación de Emmanuel. Un público que de pie cantó, danzó, y con sus brazos en alto siguió el ritmo de las canciones.
En un momento Emmanuel fue interrumpido por los aplausos, y se dirigió al auditorio expresando que era un momento muy especial porque hacía 20 años que había actuado por primera vez en ese escenario.
"Esta noche los llevo a todos en mi corazón. Nunca los olvidaré", gritó emocionado al enfervorizado público que respondió con el clásico "¡gaviota, gaviota, gaviota!"
La decisión no se hizo esperar y Emmanuel se ganó la primera Gaviota de Plata de la noche, el máximo galardón a que puede aspirar un artista en el escenario de Viña del Mar.

Revista Diaria, La Nación de Costa Rica, 19 de febrero de 2000.

No hay comentarios: