viernes, 21 de septiembre de 2007

En Viña 94

Goleada solidaria

Emmanuel dio el puntapié inicial y Elias Figueroa se encargó de anotar la mayor cantidad de tantos.


Alrededor de cinco mil personas concurrieron al estadio Sausalito para ver jugar a sus estrellas. No hubo muchas es cierto, pero quienes asistieron a esta cita solidaria, en favor del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. disfrutaron de una especial jornada.
Emmanuel era la atracción de la fiesta deportiva. Y como gran figura se hizo esperar. Mientras esto ocurría diversos rostros extranjeros y nacionales preparaban sus indumentarias para dar vida al cotejo.
Poco antes de las 13 horas llegó el astro mexicano. Muchos creían que llegaría de pantalón corto. Pero no. Vestido con jeans y botines, el astro mexicano apareció ante sus fans. Tras posar para las cámaras Emmanuel dio el puntapié inicial acompañado por el alcalde Rodrigo González y la "Miss Verano Viña" Francisca Bateman. Y eso fue todo. Después de recorrer varios metros la cancha para saludar de cerca a los asistentes, Emmanuel abandonó el recinto deportivo. Hubo decepción, pero fue un consuelo la presencia de Frank Lobos y Dante Poli.
Para ser honestos no fue un gran partido de fútbol, más bien se delineó como una pichanga. Pero se consiguió su objetivo.
El relato del partido estuvo a cargo de Wladimiro Mímica, quien le puso mucho "sabor" a la transmi sión que efectuó radio Chilena para todo el país. El resultado favoreció al cuadro local que venció por 10 tantos a 2. Claro que en la alineación contaban con especialistas como Elias Figueroa, Lobos y Poli.
Checho Hirane, Claudio Guzmán, Andrés Bobe (La ley). Mauricio Israel, Jorge Eduardo y Andrés Numhauser fueron otros de los rostros nacionales. Mientras que Piero Brunetti (Italia), To Leal (Portugal), Emilio López (Uruguay) hicieron lo suyo por el representativo extranjero. El goleador indiscutido fue Elias Figueroa con 4 tantos. Los demás hicieron lo que pudieron.



LUN, febrero de 2004.

No hay comentarios: