sábado, 22 de septiembre de 2007

2003

Emmanuel participará en gala de Operación Triunfo de Mega
El cantante regresa a menos de un mes después de que viniera a promocionar su último disco.

El cantante mexicano Emmanuel llegará a Chile este miércoles para presentarse en la décima Gala del programa Operación Triunfo-Chile, que será transmitdo el jueves -en Mega- en horario estelar.
El intérprete de Bodeguero, La Ultima Luna, Pobre Diablo e Insoportablemente Bella, pretende probar suerte con su nuevo segundo sencillo Guajira, que en las versiones compuestas por él reviven el éxito que obtuvo tal canción a fines de los años '70 y comienzos de los '80, cuando Carlos Santana la convirtiera en un fenómeno mundial.
En el disco Emmanuel Presenta..., llamado Party by Emmanuel, aparece una versión que fue mezclada por Roger Sánchez, un famoso de los Dj y que se adjudicó un premio Grammy por "remezcla del año" de la canción Hella good. Sánchez ha hecho remezclas también para Michael Jackson, Diana Ross, Baby Face, Janet Jackson, Soul Ií soul y Underground Solution, entre otros.
El intérprete azteca, quien en julio pasado estuvo en nuestro país promocionando justamente su última producción discográfica, compartirá con todos los participantes que quedan en Operación Triunfo, quienes ya han estado, entre otros, con David Bisbal.

La Tercera, 4 de agosto de 2003.

No hay comentarios: