viernes, 16 de noviembre de 2007

2007

Concierto de Emmanuel en Osorno


Cinco mil entradas se pusieron a la venta para el histórico show que realizará mañana el cantante mexicano Emmanuel en nuestra ciudad. Y de ellas, sólo quedan 800, según informaron en Provincial Osorno fútbol, entidad a cargo del espectáculo.
Pero usted, relájese. Instálese hoy frente a la radio y con el teléfono a la mano, recuerde repasar durante la mañana la historia y las canciones del artista azteca, su favorito, y espere el concurso de la "Mañana Digital" de Radio Digital 98.3 FM.
En este tradicional espacio matinal, desde las 10 horas, se sortearán 12 entradas dobles para el concierto de Emmanuel en Osorno.
El show está programado para las 21 horas de mañana en el
Gimnasio Monumental María Gallardo. Será la oportunidad para corear éxitos como "La chica de humo", "Bella señora" y otros que han hecho de Emmanuel un artista de fama internacional. "Les mando un saludo muy grande a todos. Nos veremos allá este sábado, espero que se diviertan mucho conmigo, porque yo quiero disfrutar mucho con ustedes". Con este mensaje, el astro mexicano invitó a sus fans del sur del país a participar del show.
Con sencillez y alegría, accedió a hablar con Radio Digital FM, "espero que la gente se divierta, cuando yo me subo a un escenario entrego toda mi vida, canto todas mis canciones y hacemos un show con todo el cariño del mundo, espero que la gente lo disfrute".

¿Conoce el sur de nuestro país?
Nunca he estado en el sur de Chile, pero me han invitado un montón de veces. No he podido concretarlos por la cantidad de cosas que tienes en las giras.

Y en esta oportunidad ¿podrá darse un respiro?
A lo mejor, porque tengo algo de dos días antes de presentarme en el Arena Santiago, si puedo pasearé algo, si no, lamentablemente me quedaré con las ganas.

Su show es parte de una campaña publicitaria del club de fútbol Provincial Osorno, que lleva por nombre "Somos los Toros", ¿qué le parece ser parte de ello?
Me parece fenomenal lo de los "Toros", voy con mucho gusto y alegría, veremos qué pasa cuando esté ahí, espero que el club tenga mucha suerte en lo futbolístico, que crezca, que sea un verdadero éxito.

Su padre fue torero y usted también lo fue en su época...
(Ríe) Si, tuvimos toreros en casa, los "Toros" me son muy cercanos.

Cuéntenos de la nueva apuesta discográfica.
Básicamente es el show que van a ver ustedes en Osorno. Este se grabó en dos presentaciones muy grandes, en Monterrey, donde interpreté todas mis canciones, con arreglos más actualizados. Igualmente hay dos canciones nuevas, una saldrá a través de internet y la otra será parte del disco.




Editado de Diario Austral de Osorno, 16 de noviembre de 2007.

No hay comentarios: