sábado, 24 de noviembre de 2007

2007

Las canciones del show


En más de una hora y media de actuación, Emmanuel deslumbró al público con una síntesis de sus mayores éxitos interpretándolos en la forma de megamix, medleys o temas enteros. El orden de los temas permitió un balance entre lo rítmico y lo romántico, con una variada intensidad de principio a fin. Cada canción fue acompañada por una atmósfera especial provocada por las luces, los efectos visuales e imágenes que se proyectaron en las 3 pantallas gigantes.

1. Megamix:
No he podido verte
Guajira
Bella señora.
2. Tengo.
3. ¿Qué será?
4. Medley:
Seguía lloviendo afuera
Ay que arrimar el alma
Sólo
Pobre diablo
El rey azul
Quiero dormir cansado
Detenedla ya.
5. Sentirme vivo
6. El Bodeguero.
7. Este terco corazón
8. Tengo mucho que aprender de ti
9. Megamix:
La chica de humo
Toda la vida
La última luna
10 Medley:
Con olor a hierba
El día que puedas
Todo se derrumbó dentro de mi
Insoportablemente bella
Tú y yo.
11. Corazón de melao
emmanuelenchile.blogspot.com












Fuente Fotos: Radio Pudahuel.

No hay comentarios: