sábado, 24 de noviembre de 2007

2007

Emmanuel demostró que mantiene su clase y su carisma ante una rendida arena Santiago

El cantante mexicano Emmanuel retornó en gloria y majestad a Chile, la noche del martes, ocasión en que hizo vibrar a unas 8.000 personas en el Arena Santiago.

El popular y multifacético artista azteca, en poco más de una hora y media, brindó en este retorno a nuestro país, un show entre romántico y tropical, en que se paseó por todos los ritmos con su particular carisma y maestría, haciendo vibrar al público asistente, femenino en su mayoría, que accedió al recinto cerrado del Parque O'Higgins.

Recorriendo a sus dotes de simpatía, buena voz, efectos especiales y muy buena instrumentación acompañante, Emmanuel se paseó por todo su repertorio, hizo cantar y bailar al público, y mostró, como siempre, gran dominio del escenario. En ese sentido estuvo sin fallas, apoyado en una buena dirección y recurriendo a todos los apoyos posibles y brindándose él por entero en un muy buen montado show.

Aunque empezó su concierto con cerca de media hora de retraso, el mexicano pronto logró el clima de entusiasmo que se mantuvo durante todo el recital, recurriendo cada cierto tiempo a sus éxitos más notorios, como 'La chica de humo', 'Bella señora', 'Quiero dormir cansado', 'Todo se derrumbó', 'Ay que arrimar el alma' y 'Detenedla ya', entre otros.

En la ocasión, - en que se dio tiempo para hablar de la Teletón 2008 y pedir ayuda para los enfermos y los más pobres, además de declararse absolutamente partidario de luchar por el medio ambiente-, el astro mexicano - mostró un espectáculo muy completo, bien dirigido, con acompañamiento de coros, solistas, con interpretaciones sólidas como el cha-cha-cha 'El Bodeguero', el que cantó y bailó junto a seis agraciadas bailarinas.

El show del astro mexicano estaba pendiente desde el 26 de octubre, luego que se suspendiera por problemas técnicos de última hora, pero este martes Emmanuel retornó con su clase y calidez de cantante romántico, comprobando ante su fiel público chileno, que sigue muy vigente.

Canal Mega, 21 de noviembre de 2007.

No hay comentarios: