Emmanuel hizo vibrar a 8 mil personas
Con simpatía, buena voz, efectos especiales y muy buena instrumentación acompañante, el cantante mexicano se paseó por todo su repertorio, hizo cantar y bailar al público, y mostró, como siempre, gran dominio del escenario
SANTIAGO, noviembre 21.- Gritos, gritos y más gritos. El show de “Emmanuel Retro” fue eso y más. Maduras fanáticas que, con cintillo en la cabeza, no pararon de cantar cada uno de los más de 20 hits que ha acumulado el artista mexicano en su carrera. “No he podido verte”, “Bella señora”, “Sentirme vivo”, “Qué será” o “La última luna” estuvieron entre las mas coreadas.
La puesta en escena merece un apartado. El uso de imágenes futuristas, pantallas gigantes efectivas que mostraban videos antiguos y una banda poderosa acompañaron el show de un Emmanuel que de viejo no tiene nada.
Con cada uno de sus clásicos movimientos sacó varios gritos y demostró incluso que puede levantar su pierna casi más alto que cualquiera de los ídolos adolescentes contemporáneos.
Emmanuel estuvo efectivo y sobre todo se graduó de clásico que fue capaz de reinventarse y hacerse envidiar por cualquier jovencito.
Editado de Terra Networks Chile, 21 de noviembre de 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario