domingo, 31 de agosto de 2008

2008

Impecable


"Un anillo en el dedo, es mi mujer". Con esta letra de una de sus más reconocidas canciones Emmanuel comenzó anoche el esperado concierto que el artista brindó en Copiapó.
Eran las 21.06 minutos cuando las luces se apagaron y los músicos comenzaron con los primeros acordes de una noche largamente anhelada por sus seguidores y seguidoras. Al mismo tiempo que los gritos de un repleto estadio Orlando Guaita daban la bienvenida al cantante que de inmediato se ganó al público.
Luego del primer tema llegó un medley de canciones que prácticamente hicieron que todas aquellas que estaban sentadas se pusieran de pie y comenzaran a corear cada letra. Sin embargo, cuando comenzó a cantar "Bella señora" el estadio casi se vino abajo. Uno de éxitos que más recuerda la gente y que sirvió para el azteca demostrara sus particulares coreografías con brazos y piernas en alto.
Una noche redonda que dejó conformes a todos los que llegaron al recinto deportivo. Demostrando una vez más que la ciudad es una buena plaza para este tipo de espectáculos tal y como ha ocurrido con otras ilustres visitas.


Fuente: El Diario de Atacama, 30.8.2008.

1 comentario:

Erusha dijo...

Muy bueno el show, excelente!!!y se mueve en le escenario como siempre.