viernes, 29 de agosto de 2008

2008

Cantante se confesó con el Diario de Atacama


El secreto romance de Emmanuel con Chile

Cerca de 1.500 personas asistieron al concierto del cantante mexicano, quien presentó un sofisticado espectáculo que duró aproximadamente 2 horas



Nilton Araya Olivares

“Cuando tenía 13 años hice un viaje por tierra de Perú a Santiago y estuve acá en el norte. Fue la oportunidad para conocer, no siendo artista, las bellezas de esta tierra. Incluso debo confesar que fue acá donde me enamoré por primera vez”.
Con esos desconocidos antecedentes Emmanuel comenzó anoche una amena entrevista con el Diario de Atacama. Sentado en un salón de un céntrico hotel, mientras varios pasajeros observaban curiosos, el artista azteca que hoy se presenta por primera vez en Copiapó recordó detalles de este viaje.
“Un amigo de mi padre era chileno, por lo que recorrimos gran parte del norte y sus bellezas naturales”, dijo el intérprete de “Bella señora” y “Con olor a hierba”, quien agregó que de este país tiene los mejores recuerdos por el trato que ha recibido en sus innumerables presentaciones. Recordó, incluso, orgulloso, que es uno de los cantantes que más veces ha pisado el escenario del Festival de Viña del Mar.
Ayer, tras su llegada a Atacama se dirigió hasta bahía inglesa para disfrutar de las delicias de las costas de la región. “Me comí un pescado muy bueno en un lugar de verdad muy grato y hermoso”, señaló el cantante.

Concierto
Emmanuel confesó que para esta noche, a partir de las 21 horas, los asistentes al estadio Orlando Guaita tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las sorpresas posibles. Clásicos de sui discografía y sus temas más recientes estarán incluidos en un espectáculo que se acerca a las dos horas de música, baile, romanticismo y calidad sobre el escenario.
Un gran espectáculo que por fin llega a Atacama para el deleite de sus cientos de fieles seguidoras y seguidores y como dicen por ahí ¡imperdible!.

El Diario de Atacama, 29.8.2008.

No hay comentarios: