jueves, 28 de agosto de 2008

2008

Más fotos del concierto de Emmanuel en Concepción










Fuente fotos: Diario La Crónica




Emmanuel encantó anoche en el Gimnasio Municipal


Lo recordarán “Toda la vida”

Cerca de 1.500 personas asistieron al concierto del cantante mexicano, quien presentó un sofisticado espectáculo que duró aproximadamente 2 horas




Carolina Gatica

“Marqué tu número telefónico, no sé cuantas veces, no sé cuantas no”, coreaban las cerca de 1.500 personas que asistieron anoche a ver el concierto del destacado cantante mexicano, Emmanuel, durante la interpretación de su éxito “No he podido verte”.
Ni siquiera la lluvia fue capaz de detener a las fanáticas que daban todo por conocerlo. Es más, ni siquiera les importó los 60 minutos de retraso que tuvo la presentación del artista, quien asomó en el escenario con un look más bien juvenil. Apenas apareció en escenario, las mujeres se volvieron locas gritándole “mijito rico”. Cantaron cada uno de sus temas “Toda la vida” y “La chica de humo”, y disfrutaron de lo lindo con el espectáculo.
“yo vine desde Chillán a verlo. Apenas supe que se presentaría en Concepción, le dije a mi hijo que me regalara una entrada. Vine sola y me parece maravilloso verlo tan de cerca. No lo puedo creer sostuvo magdalena Molina (48).
Luego de 3 canciones el azteca saludó al público y agradeció su cariño. “Muchas gracias, muchas gracias de verdad por haber venido. Hoy sí que se suben todas al escenario ¿cierto que sí?, dijo entre risas.
Cabe destacar el buen sonido de su show, su voz que se mantiene casi intacta, y sus movimientos que reflejan un excelente dominio escénico.


“Me encanta Emmanuel, lo sigo desde que era muy joven. Es como un sueño poder conocerlo a estas alturas de mi vida”, Liliana Monsalve (66), fanática penquista.


Fuente: Diario La Crónica, 28.8.2008.

No hay comentarios: