viernes, 29 de agosto de 2008

2008

El cantante mexicano Emmanuel adelanta cómo será su show en Coquimbo

El famoso intérprete de la “La chica de humo” dialogó en exclusiva con diario El Día, prometiendo un gran espectáculo para mañana.

Armando Tapia Cortés

La Serena

Los últimos años han sido prolíficos en cuanto a visitas de grandes artistas mexicanos a la Cuarta Región. Ya estuvo Marco Antonio Solís, Cristián Castro, vendrá además Pedro Fernández a La Pampilla, pero ahora es el turno del famoso cantante Emmanuel.
El artista que popularizó “Toda la vida”, “Bella señora” y “La chica de humo” estará actuando mañana, a las 21:00 horas, en el gimnasio techado de Coquimbo, mostrando un show basado en sus más de treinta años de carrera.
Así lo contó el propio cantante, en una entrevista exclusiva concedida a diario El Día. Como dato anecdótico, Emmanuel confesó que ya había estado en Coquimbo en su adolescencia, turisteando por el país. “Tenía 13 años de edad. Pero me acuerdo muy poco. Fue en un viaje de Perú a Chile con unos amigos de mi padre. Estuve también en La Serena, Arica e Iquique”, contó.
“El disco y el show que llevo ahora se llama ‘Retro’, el cual ha tenido un gran éxito. Ya es doble disco de platino en México, cosa que me da muchísimo gusto y alegría”, señaló Emmanuel.
A modo de adelanto para lo que se viene en el puerto, dijo que será distinto a lo que todos aún recuerdan de su paso por el Festival de Viña del Mar. “Por supuesto que estarán las canciones de toda mi historia, pero con los arreglos de hoy, modernizados y actualizados. Traigo a todos mis músicos, a mi gente. Será un show muy divertido, así que espero que la gente la pase bien”, fueron los deseos de Emmanuel de México.

El tour por Chile también incluye a Temuco, Concepción y Copiapó.

Fuente: Diario El Día de La Serena, 29.8.2008.

No hay comentarios: