miércoles, 10 de octubre de 2007

2007

Emmanuel ofrecerá un concierto en Santiago

El próximo 26 de octubre el cantante mexicano Emmanuel ofrecerá un concierto en Santiago, 30 años de carrera y un nuevo disco de recopilación de sus mejores éxitos son los temas que conversó con la prensa esta tarde.
Llegó con gafas oscuras y teñida deportiva. Pese a los años Emmanuel sigue causando interés en el público femenino y su encanto no desaparece. En 20 días más ofrecerá su primer concierto en Santiago. Ha participado por lo menos 6 veces en el Festival de Viña, pero nunca antes había cantado en la capital.
“Mi sueño y mi deseo era cantar en Santiago y nunca lo pude hacer, seguramente por los programas de televisión, seguramente porque siempre estaba en espera Viña del Mar.
En 30 años de carrera acumula canciones todavía vigentes. La chica de humo, Todo se derrumbó y Sentirme vivo son parte de un disco de grandes éxitos, el mismo que los chilenos podremos escuchar en vivo el 26 de octubre.
“Hago un viaje por mi música no?, por mi carrera. Lo que hago es presentar mis canciones, lo que hace un artista que tiene pues trayectoria no?, sería un absurdo no cantar tus éxitos y presento 2 canciones nuevas.
En materia musical Emmanuel se siente renovado. Incluyó nuevos ritmos como el reggaeton en sus clásicas canciones, una propuesta de cerca que conoceremos en el Arena Santiago.

Noticiero 24 horas de TVN, domingo 7 de octubre de 2007

No hay comentarios: