sábado, 23 de febrero de 2008

2008

1 de febrero de 2008 (México): “Emmanuel le cantará a los poblanos”.

El cantante originario se dio tiempo de visitar la Angelópolis para anunciar en persona y oficialmente su próximo concierto en esta ciudad tan querida para él, recordó que la primera vez que se presentó aquí, fue en el palenque, "sólo había dos filas y media llenas, pero fue emocionante, por que esa poca gente gritaba y aplaudía como si estuviera lleno", dijo con simpatía.
Quien lo contrató en aquella ocasión le dijo que no se preocupara, que algún día iba a llenar, "me volvió a llamar cuando salió la canción Al final, y la gente se quedo afuera", contó a la prensa con alegría, por ello siente cariño especial por nuestra ciudad y "venir siempre será un gran placer".
Espero que se diviertan tanto como yo lo voy a hacer, cuando me subo a un escenario lo disfruto al máximo", su show esta integrado por temas que se encuentran en su último disco, más algunas sorpresas que tiene preparadas, "trato siempre de darle a la gente lo que quiere escuchar", comenta, por ello en su repertorio mete popurrís con la finalidad de dar más temas al público.
Emmanuel compartió que saca fuerza para seguir delante de su familia, sus antepasados, "fueron guerreros, luchones, trabajadores y con gran respeto al arte, yo trato de no pasar de moda, vivir profundamente mi carrera que es maravillosa, la fuerza también se me da por el amor tan profundo que le tengo a la música".

No hay comentarios: