domingo, 22 de julio de 2007

1989

Emmanuel: la fiesta siguió fuera de pantalla

Después del corte por el racionamiento de las emisiones de TV


En la emisión de antenoche del estelar "Siempre lunes" se comprobó cómo la valía de un artista internacional consagrado puede derivar hacia varios planos. Uno, aquel que se produce cuando el público sabe que está expuesto al enfoque de las cámaras en directo, en que contiene de un modo u otro sus reacciones. Otro, cuando sabe que está en la intimidad y da espacio libre a sus impulsos.
Es lo que pasó con Emmanuel en el estelar de TVN. En su primera presentación encontró un público entusiasta, pero algo contenido. En cambio, cuando actuó exclusivamente para la teleplatea, sin emisión televisiva por el acorte de las transmisiones, ese mismo público tomó una dimensión alegre y efervescente. Primó el ambiente de fiesta e informalidad. Incluso, adultos y jóvenes se pusieron de pie para acompañar al atlético cantante al son de sus antiguos y nuevos éxitos.
Quizá, por esa misma algarabía que se vivió, dichos momentos podrían ser incluidos en el próximo "Siempre Lunes", según hizo saber Antonio Vodanovic, al término de la grabación.
"Fueron excelentes momentos. Creo que deberemos reestudiar la pauta del próximo programa para ver la factibilidad de la inclusión. Ojalá se pueda", expresó el conductor.
Enmanuel no estuvo en sus mejores condiciones físicas, pero logró superar el inconveniente. Antes de la emisión sufrió una dolorosa caída en los pasillos de TV Nacional. Esto le provocó un esguince y fuerte hinchazón en uno de sus tobillos, con la consiguiente disminución de su movilidad. Debió ser vendado para actuar.
"Pero todo salió lindo. Por momentos, el calor de la gente me hizo olvidar mi tobillo. Lo malo que ahora pago las consecuencias. Me duele de nuevo. Y esta vez, más fuerte que antes", explicó Emmanuel cuando se retiró de TVN.



Las Ultimas Noticias, agosto de 1989.

No hay comentarios: