sábado, 24 de noviembre de 2007

2007

Emmanuel se lució en el Arena con sus clásicos éxitos

El cantante mexicano se presentó anoche en el Arena Santiago donde sus admiradoras le demostraron su cariño incondicional y él les entregó cada uno de esos temas que ya son clásicos en su repertorio.

A las 21:25 horas, el artista apareció ante el público con una gran producción en cuanto a escenografía e iluminación, además de dos pantallas laterales y una central donde se mostraron los clásicos video clips del artista. El show comenzó con un popurrí de éxitos tales como "No he podido verte", "Guajira" y "Bella señora".

Luego siguió la melodía, "Qué será" y otra serie de melodías que causaron más de algún suspiro entre las fanáticas, así sonaron "Pobre diablo", "Quiero dormir cansado", "Detenedla ya", "Este terco corazón", "Tengo mucho que aprender de ti" y las más movidas "La chica de humo", "Toda la vida" y "La séptima luna".

Después vino otro popurrí que fue celebrado por todos los asistentes, pues se trataba de temas como "Con olor a hierba", "El día que puedas", "Todo se derrumbó dentro de mí", "Insoportablemente bella", "Tú y yo", clásicos temas de los años ochenta que fueron coreados de principio a fin.

La noche había transcurrido de maravilla, pero su concierto tenía que terminar y lo hizo con otro hits "Corazón de Melao", armando toda una fiesta con confeti y pirotecnia, cuando eran ya las 23:00 horas.

Emmanuel estuvo acompañado por una gran banda de nueve músicos y cuatro coristas, además de un grupo de seis bailarinas que aparecieron en algunos temas festivos.

Es así como el baladista cuya crespa melena emocionó a las chicas ochenteras volvió a arrancar suspiros, demostrando que sigue siendo uno de los grandes cantantes de Latinoamérica, que con su música y su entrega total sobre el escenario ha marcado la pauta en las nuevas generaciones de artistas.

Editado de Canal 13, 21 de noviembre de 2007.

No hay comentarios: