martes, 13 de julio de 2010

2010

EMMANUEL CERRARÁ SU
GIRA CON SU HIJO DE INVITADO

El espectáculo tendrá lugar en la Plaza de Toros Santa María, el próximo sábado.





El cantante mexicano Emmanuel cerrará el próximo sábado en Querétaro su gira "Retro", con una presentación en la que estará acompañado de su hijo Alexander Acha, se informó hoy.

René Rodríguez Garcés, director general de la empresa RR Asociados, informó en conferencia de prensa que el espectáculo tendrá lugar en la Plaza de Toros Santa María, debido a la vocación de torero que tiene el cantante y su cercanía con esta ciudad, por lo que se espera una asistencia superior a las tres mil personas.

El directivo indicó que los asistentes encontrarán en este concierto "una total entrega de Emmanuel, y más de dos horas de espectáculo con la recopilación de todos los éxitos que le valieron la fama".

Dijo que es el último "show" de la gira "Retro", pues Emmanuel está por sacar un disco nuevo este fin de año. "La gente que vaya a este concierto va a ver la trayectoria de más de 25 años del artista, y en una gira posterior verá un material inédito, por eso este concierto es tan emotivo", aseguró.

El concierto empezará con la presentación del grupo mexicano Poster, con el fin de dar al menos tres horas de espectáculo a los queretanos.


Fuente: Notimex 2010-07-13 15:06:56 www.quien.com

No hay comentarios: