jueves, 19 de febrero de 2009

2009

Aniversario 15 años de “Ese soy yo” en Viña del Mar

Hoy 19 de febrero, se cumplen 15 años del sensacional show de la gira “Ese soy yo” que Emmanuel presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara en 1994, para el aniversario Nº35 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Queremos celebrar dicho aniversario invitándoles a visitar nuestro archivo de noticias que dieron cuenta de la fantásticas presentación de Emmanuel sobre el escenario, en la sección de nuestro blog “Festival de Viña del Mar”; así como nuestro archivo de videos con la emotiva presentación de “Ese soy yo” en la sección “videos en Chile”.
En Viña 1994, Emmanuel presentó un show lleno de energía y romanticismo que fue reconocido como uno de los mejores de ese año. Además, se convierte en uno de los primeros artistas en estampar sus manos en el paseo de las estrellas del festival.
Revive en nuestro blog una noche en que el público suspiró con “Ay que arrimar el alma”, “Con olor a hierba” y “Ese soy yo”, y vibró con “La chica de humo”, “No he podido verte”, “Magdalena” y “Toda la vida”.




emmanuelenchile.blogspot.com

No hay comentarios: