miércoles, 17 de septiembre de 2008

2008

Votos campaña Emmanuel a Viña 2008




Enviamos un cordial saludo a todas y todos, por el creciente apoyo que nuestra campaña esta teniendo en Chile y Latinoamérica desde que se estrenó el pasado 6 de junio.
Luego de la fantástica gira de 4 conciertos de Emmanuel con “Retro” por las principales ciudades del sur y norte del país, la votación a través de las visitas a nuestro blog también se ha incrementado notablemente. Al 22 de diciembre de 2008, con beneplácito les compartimos que computamos un total de 7.772 votos.
Ciertamente, la presencia de “Retro” en Chile, nuevo disco y DVD con las nuevas versiones que Emmanuel hizo a sus más exitosos hits y las dos nuevas canciones incluidas en este disco (“La vida caminaba sola” y “Brilla la mar”) esperamos que Emmanuel sea considerado por la Municipalidad de Viña del Mar y Canal 13 dentro de los artistas invitados a Viña 2009.

Pronto un nuevo video de Emmanuel en Chile y a seguir visitando nuestro blog, ¡¡¡¡lo tenemos que lograr y sólo cumpliremos el sueño de todos nosotros con la ayuda de ustedes y lo recordaremos para toda la vida!!!


emmanuelenchile.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EMMANUEL,idolo de toda la vida ,merece estar en la quinta vergara,es un artista nato,de piel,con su publico,lo queremos en Viña del Mar,su presencia inundara de emocion el festival aniversario, EMMANUEL EN VIÑA DEL MAR,EN ESTE FESTIVAL Y SIEMPRE

Cristian Durán dijo...

lo vi en conce en agosto pasado y lo quiero revivir en viña 2009

Saludos :)

Cristian Durán