miércoles, 5 de diciembre de 2007

2007

Emmanuel repite su éxito en segunda jornada de la Teletón

Ante más de 60 mil personas que repletaron el Estadio Nacional, Emmanuel nuevamente se hizo presente en el escenario de la Teletón para encender y mover al público con la nueva versión de “La chica de humo”.
Con un gran llamado, Emmanuel instó a los chilenos a colaborar con la Teletón:
“Chile maravilloso, aquí están ustedes para hacer una nueva sociedad, par darle alegría a los niños, a las familias y a ustedes chilenos. Porque cuando uno da el corazón y entrega el amor, el amor regresa.
Yo les quiero agradecer, desde México, el esfuerzo que ustedes hacen para sus niños, para sus familias, por este esfuerzo maravilloso lleno de corazón y de amor. Ojala pasen, lo repasen y se vayan mucho más allá de lo que tienen que llegar. No hay que cejar, hay que estar trabajando, a toda la gente que nos ve por televisión, ¡apoyen! Y desde aquí, desde el Estadio nacional, le vamos a dar un aplauso a todos los que nos están viendo (ovación del público).
Fuerte, ¡¡Vamos Chile!!”
Luego, prosiguió su presentación con “Sentirme vivo”. Emmanuel fue acompañado por imágenes que se proyectaron en una gran pantalla y por sendas llamaradas de fuego que se encendieron en los bordes del escenario y que despidieron su vibrante interpretación de Sentirme vivo.
Don Francisco, al igual que en la primera jornada, agradeció nuevamente la presencia del artista en la gran cruzada nacional.















emmanuelenchile.blogspot.com

No hay comentarios: